Servicios / Aplicaciones móviles
Duragas Express
Preguntas Frecuentes
Es un servicio a través de una aplicación móvil desarrollada por DURAGAS S.A, en donde puedes realizar tu pedido de recarga de gas de 15 kg doméstico a domicilio.
Tu pedido será asignado a nuestros distribuidores DURAGAS de la zona, donde sus repartidores se encargarán de entregar el pedido a tu domicilio.
Luego de descargar la aplicación en las tiendas de Android o iOS y registrarte como usuario, estás listo para empezar:
- Escoge en dónde deseas que sea entregado tu pedido, y nosotros validaremos en línea si tenemos cobertura en tu zona seleccionada
- Selecciona la cantidad de recarga de gas de 15 kg. doméstico a comprar
- Escoge el horario de entrega Express o programado
- Selecciona si el pedido será entregado en planta baja o alta
- Confirma tus datos de facturación
- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito
Tenemos dos modalidades de entrega programado y express.
- Programado: Disponemos de bloques horarios y el pedido podrá ser entregado durante este intervalo.
- Express: Estos pedidos tiene un tiempo estimado de 60 minutos de entrega.
Según la normativa vigente, el precio oficial de la recarga de gas de 15 kg doméstico es $1,60 incluido IVA. En la aplicación se muestra el precio final incluido el envío de $3,40 incluido IVA, el cual puede variar dependiendo de la zona y condiciones especiales de entrega.
La factura será entregada directamente a su correo electrónico en donde encontrarás el desglose de los rubros.
Antes de realizar el pago, por favor asegúrate de que tu tarjeta se encuentre habilitada en el banco para compras por internet. Aceptamos Visa, Mastercard y Diners.
Tus pagos son por el total de la venta, no existe ningún recargo.
Si vives en un edificio, seguramente seleccionaste entrega en piso alto, el repartidor te lo entregará en la comodidad de tú departamento.
El repartidor podrá conectar el cilindro al regulador si el cliente lo solicita.
Lamentablemente, no es posible cancelar el pedido desde la app, pero si necesitas ayuda puedes contactarte con nosotros en el apartado Contáctanos en el menú izquierdo en la aplicación.
Si tu pedido ha sido asignado a un repartidor en camino y se encuentra retrasado puedes contactarte con él directamente o ver su ubicación desde el menú central Mis Pedidos – Pedidos Activos.
Si existen inconvenientes en la entrega, el repartidor marcará su entrega como fallida y le enviaremos un correo con un cupón por el total del pedido que podrá ser utilizado en su próxima compra.
No, es necesario que hagas un pedido adicional.
Nuestras zonas de cobertura son:
- El Dorado-La Aurora: La Delicia, San Antonio, Matices, Cataluña, Casa Laguna, Castilla, Villa Club, Bonaterra, Santa María Casa Grande, Milann, Portón del Río, Mayorca Village, Bali, Vilanova, El Condado, Brisas del Norte, La Joya, Villas del Rey , Plaza Madeira, Fuentes del Río, Milán, Napoli.
- Samborondón: El Cortijo, Ciudad Celeste, Riberas del Batán, Lagos del Batán, Guayaquil Tennis Club, Palmar del Río, Manglero Vista, Bosques de Castilla, Plaza Rea, Entre Ríos, Villa Nueva, La Puntilla, Aquamarina, Isla Sol, Las Riberas, Laguna Dorada, Los Lagos, El Río, Las Pirámides, Britannia, Castelago, Laguna del Sol, Aires del Batán, Isla Mocolí, Rio Grande, Parques del Río, Rinconada del lago, Maralago, Santiago A.E.A, Monterrey, Palma Mallorca, Pórtico del Río, Torres del Río, Sendero del Río, Esmeralda del Río, Toscana, Riviera Club, Atlantis, Almería, Granoller, La Cascada, Jardines de Alcalá, Bellagio, Rio, Lindo, Bonaire, Rio 600, La Castellana, Lago Sol, Entre Lagos, Vista Sol, Terra Sol, Terra Nostra, El Bujio, La Gloria, Vereda del Río, Las Cascadas, La Delfina, La Estela, La Coralia, La Rivera, La Serena, La Ría, La Marina, La Brisa, La Dorada, La Península, La Cristalina, La Arboleda, Mocolí Golf Club, Mónaco, Arrecife, La Ensenada, Mocoli Gardens, Sotavento, Barlovento, Blue Bay, Dubai, Palmira, Madeira, Entreríos, La Esmeralda, Bosque de Castilla, Vista al Río, Biblos, Camino Real, Santa Fe, Ibiza, Villa Real, Arrayanes, Santa, María 1, Santa María 2, Santa María 3, Santa María 4, Tornero del Río, Paseo de la Alameda, Verona, Terranova, Anahí, Las Condes,Capella II, Capella III, Casas de Triana, Triana, Bougaville, Central Park, El Álamo, Capri, Fontana, San Andrés, Acrópolis, Santa Lucía, Boreal, Jade, Parque Magno, Camino del Río, Paseo del Sol, Clariana, Torres del Sol, Madero Plaza, San Isidro, Guayaquil Tenis, River Towers, The Blocks, Casa Blanca, Manresa, Palermo, Liz, San José, Florencia, Alameda del Río, Lugano, El Dorado, Mirasol, Ventura, La Moraleja, Casa Lago, De Lago, Isla Lago, La Laguna, Vista al Parque, Riberas de Batán, Estacias del Río.
- Ceibos: Ceibos Norte, Las Cumbres, Colinas de Los Ceibos, Los Cedros, Ceibos Point.
- Urdesa: Urdesa Norte, Urdesa Central, Lomas de Urdesa, Miraflores, Cdla. Paraíso, Ciudad Colón.
- Vía a la Costa: Puerto Azul, Bosques de la Costa, Belo Horizonte, Portal al Sol, Laguna Club, Terranostra, Puerto Seymur, Vía al Sol,Arcadia, Portofino, Costalmar I, Punta Esmeralda, Bosque Azul, Colinas del Bosque, Casa Club,Torres del Salado, Portovita.
- Sur: Urb. La Saiba, La Pradera, Floresta.
- Norte: Samanes, Guayacanes, Los Sauces, La Alborada, Garzota, Ietel, Vernaza, Urdenor 1.
- Kennedy: Kennedy Norte, Kennedy Nueva y Vieja Kennedy.
Puedes pedir hasta 4 cilindros como máximo por cada pedido.
Para la ubicación de tú pedido ingresa al menú central “Mis Pedidos – Pedidos Activos”.
Claro que sí, tú puedes contactarte directamente con el repartidor, los datos están en la aplicación.
Puedes realizar tu pedido en cualquier momento y visualizar los horarios disponibles según cada zona. El horario de atención de entregas del gas es de 9:00 a 19:00. Los horarios de atención están sujetos a cambios, de acuerdo a los parámetros de cada zona.